FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

amortiguadores traseros trabajo duro.

AutorMensaje
dr_d00m4n
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 2:27 am

tenga un lada que lo utilizo para cargar leña por el bosque , tiene los amortiguadores traseros totalmente gastados , que amortiguadores me podéis recomendar para trabajo duro ??, algún invento fácil para meterle dos ??
gracias
daniniva1.7
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 10:04 am

yo tambien estoy buscando unos y el la seccion de compra/venta en "recambiosonline"creo tienes de acite o gas por menos de 50 euros
pero para el peso no creo que sea la solucon reforzar amortiguadores....
el peso lo aguantan los muelles el amortiguador amortigua los movimientos
si le metes muchos quilos piensa en muelles mas duros o mas largos para que no se acojone tanto la culera del coche
asi los amortiguadores trabajan en una correcta posicion y no se joden tanto
almenos eso creo yo pero seguro que alguien mas te lo comfirmara
un saludo
Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 11:22 am

Correcto dani, métele amortiguadores mas duros o más largos. porque si lo cargas a menudo fundes los amortiguadores...
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 11:39 am

yo mas que amortiguadores duros, meteria unos muelles reforzados que como bien dicen son lo que se comen el trabajo del sobrepeso

Nivero4x4
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 1:07 pm

Los malbisa van muy bien
Zatu
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 2:58 pm

Para lo que este hombre necesita, yo meteria unos muelles suplementarios. Los Mavilsa son para elevar el coche y lo que necesita no es subirlo, sino que al cargarlo no se agache. Se montan unos muelles por dentro del muelle original, con lo que al cargarlo no se agacha tanto el culo.

Esto deberia complementarse con unos amortiguadores mas firmes. Para no gastarse un dineral en amortiguadores especificos reforzados, yo montaria unos de aceite para Terrano.
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 3:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Para lo que este hombre necesita, yo meteria unos muelles suplementarios. Los Mavilsa son para elevar el coche y lo que necesita no es subirlo, sino que al cargarlo no se agache. Se montan unos muelles por dentro del muelle original, con lo que al cargarlo no se agacha tanto el culo.

Esto deberia complementarse con unos amortiguadores mas firmes. Para no gastarse un dineral en amortiguadores especificos reforzados, yo montaria unos de aceite para Terrano.

hombre yo he dicho malbisa reforzados, no mas largos, malbisa tiene unos +0 solo que reforzados para estos menesteres, los +3 son otro cantare

Raulada
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 4:09 pm

Yo estoy pensando en poner unos Malbisa +0 nuevos y meterle amortiguadores nuevos...
El coche tiene 15 años y seguro que los muelles estarán fuleros... y al atacar obstáculos baja mucho.
Con los Malbisa nuevos seguro que ya gana lago de altura y no bajarán tanto por las pistas...
Bueno, si alguien los tiene, que tal van???
Tengo pensado meterle unos amortiguadores normales de aceite. un amigo va a pardir a lada total un juego e igual pido unos. que tal salen???
Gracias
dr_d00m4n
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Miér 12 Ene 2011, 11:34 pm

aparentemente la solución mas sencilla para mi seria los amortiguadores de aceite del terrano, los puedo meter tal cual o se tiene que hacer alguna adaptación?
Lo de los muelles lo veo algo complicado para mi , aunque la idea de unos +3 no me desagrada , aunque no se si lleva mucho trabajo para un manitas/manazas como yo Wink
nunpa
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   Jue 13 Ene 2011, 12:21 am

unos amortiguadores mas duros no te van a solucionar el problema de que el coche se hunda al cargarlo, ese trabajo lo hacen los muelles no los amortiguadores

Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: amortiguadores traseros trabajo duro.   

amortiguadores traseros trabajo duro.
Página 1 de 1.