FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Comprar palieres delanteros

AutorMensaje
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Comprar palieres delanteros   Mar 29 Ago 2017, 9:12 pm

Hola chicos pues nada al final tengo que cambiar palieres delanteros por la olgura que tienen y me preguntaba si sabeis de alguna pag o algun sitio para comprarlos baratitos, muchas gracias de antemano.
Kgelling
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar palieres delanteros   Mar 29 Ago 2017, 9:44 pm

En el foro tienes 1000 temas sobre piezas y tiendas y en el banner de la izquierda te aparecen nuestros colaboradores.

El buscador te ayudará con lo que buscas.

Saludos
Alex coexis6
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Comprar palieres delanteros   Miér 30 Ago 2017, 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola chicos pues nada al final tengo que cambiar palieres delanteros por la olgura que tienen y me preguntaba si sabeis de alguna pag o algun sitio para comprarlos baratitos, muchas gracias de antemano.

Joder macho el coche lo han destrozado,los palieres eran nuevos reforzados,el 4-1 lo tendra? Y el grupo de acero?,el carburador era nuevo ,no tenia ni un año y era un weber 34DMS,jod...,cuando lo vendí lo di con todo ,pero claro eso tenia su precio ,seguro muy diferente al que se lo has comprado ,pero bueno no esta mal,creo que angel te dio mi numero asi que cuando quieras me preguntas que cualquier duda con respecto a la mecanica te puedo ayudar,en bilbao hay una empresa que los vendia ,QUE ESTABA PUESTA EN EL FORO ,a 100 la pareja si eras cliente suyo, (los socios tenian otro precio), de comprar muchas piezas ,hace cuestion de 1 mes llame para el lada naranja de dani ,verde de jaume y rojo de davis y resulta que subieros a 90 cada uno ,no se que habra pasado,pero el chaval de antes ahora no esta,bombas de freno,agua,embragues a 10 euros cada una tenian de todo hasta los amortiguadores que creo los tenga tu niva ,eran de gas de muy buena calidad,bueno ahora tienes o debes de hacer el coche a tu gusto

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Comprar palieres delanteros   Miér 30 Ago 2017, 6:54 am

@Alex coexis6 escribió:
@abel.b escribió:

Joder macho el coche lo han destrozado,los palieres eran nuevos reforzados,el 4-1 lo tendra? Y el grupo de acero?,el carburador era nuevo ,no tenia ni un año y era un weber 34DMS,jod...,cuando lo vendí lo di con todo ,pero claro eso tenia su precio ,seguro muy diferente al que se lo has comprado ,pero bueno no esta mal,creo que angel te dio mi numero asi que cuando quieras me  preguntas que cualquier duda con respecto a la mecanica te puedo ayudar,en bilbao hay una empresa que los vendia ,QUE ESTABA PUESTA EN EL FORO ,a 100 la pareja si eras cliente suyo, (los socios tenian otro precio), de comprar muchas piezas ,hace cuestion de 1 mes llame para el lada naranja de dani ,verde de jaume y rojo de davis y resulta que subieros a 90 cada uno ,no se que habra pasado,pero el chaval de antes ahora no esta,bombas de freno,agua,embragues a 10 euros cada una tenian de todo hasta los amortiguadores que creo los tenga tu niva  ,eran de gas de muy buena calidad,bueno ahora tienes o debes de hacer el coche a tu gusto

Y sigue estando,

http://foro.clubladaniva.es/t7617-oferta-solo-para-socio?highlight=oferta

Aunque ademas aqui vemos que el post concreto sobre palieres se edito en 2016 como "fin de oferta" como podemos leer en el primer mensaje.

http://foro.clubladaniva.es/t7465-oferta-palier-completo-nuevo-80eur-en-destino?highlight=oferta
abel.b
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Comprar palieres delanteros   Miér 30 Ago 2017, 10:57 pm

buenas gracias a todos alex ya te conte el tema y demas , pero bueno el coche esta con todo lo que tenia antes pero algo mas trotado y mal cuidado por este ultimo dueño pero bueno eso ya no va a pasar mas!!!! porque ya esta en mis manos y ahora pienso dejarlo como dios manda, el tema de los palieres eh hablado con el señor zupo , que gracias a este gran maestro me esta ayudando muchisimo en el fallo que tiene mi lada, ya hemos dado con el fallo y al final me toca cambiar las homocineticas superiores , tiene mucha holgura, a si que ahora mismo estoy buscandolas ya que en ladapower no tienen stock, a ver si tengo suerte ya que solo necesito el interior , las bolitas y tal , eso por un lado ya estoy con ello y por otro lado el rodamiento de la rueda ya lo eh cambiado y ya esta listo a si que ahora me queda tema holgura y creo que voy a pillarle al carburador un kit de reparacion porque el coche no llega a ir del todo fino y no le va mal el kit y una buena limpieza, y por el lado de la direccion ya estoy buscando alguna empresa donde poder mandar la desmultiplicadora para que me la reparen .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprar palieres delanteros   

Comprar palieres delanteros
Página 1 de 1.