FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB MEDINA MOTOR /// AQUI /// AMPERAVTO 10% DESCUENTO A SOCIOS CLUB aquí /// /// Reduce tu consumo 4 cent/litro/// mas información aquí /// HOMOLOGACIONES MDG Enviar formulario pincha aquí /// HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

cabraloca

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 93 el Mar 15 Sep 2015, 5:37 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Circuito
Circuito 1
75%
 75% [ 6 ]
Circuito 2
13%
 13% [ 1 ]
Circuito 3
12%
 12% [ 1 ]
Circuito 4
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8

AutorMensaje
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:01 am

Buenas noches.

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Estamos buscando un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción y queríamos saber qué os parece la idea, cuántos estáis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

Para la fecha rellenad el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor.

Opciones de circuito:

Circuito 1: 40€/coche o 500€, lo que sea menor.
Circuito 2: 500€
Circuito 3: 20€/coche compartido o precio aún a confirmar por circuito completo
Circuito 4: 900€

Opción 1 (35Ha) (Los Ángeles de San Rafael, Segovia)

Opción 2 (10Ha) (Segurilla, Toledo)

Opción 3 (4Ha) (Ocaña, Toledo)

Opción 4 (14 Ha) (Bercimuel, Segovia)

Potenciales asistentes:

Aritz44
Cobo
Nirvana
Gonzalo1916v
Jorge (Argentino)
Agus (Argentino)
TonnyM
Pulgarcito
L4D4
Vicentin
Zupo
Aquilino

Saludos.

Última edición por Kgelling el Mar 17 Oct 2017, 5:59 pm, editado 13 veces
cobo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:30 am

Mapunto a to What a Face
Gonzalo1916v
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 7:47 am

Fantástico, contad conmigo y con los argentinos.
dr_d00m4n
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 8:11 am

A mi me interesa , pero todo dependerá de las fechas, proponed una fecha lo antes posible , gracias.
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 8:43 am

Proponemos hacerlo al revés. Decidnos cuando podríais y buscamos la mejor fecha para que vaya más gente.

Aquí tenéis un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que podáis opinar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Última edición por Kgelling el Miér 11 Oct 2017, 10:04 am, editado 1 vez
L4D4
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 9:29 am

Kgelling gracias por ponerlo en marcha. Yo ya he puesto las fechas en las que podría ir. Un saludo.
Kgelling
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:05 am

L4D4 escribió:
Kgelling gracias por ponerlo en marcha. Yo ya he puesto las fechas en las que podría ir. Un saludo.

Disculpa, cometí un error al poner la encuesta y estaba oculta. He tenido que hacer otra. Ya he cambiado los link en el post y te ruego que la rellenes de nuevo.

Un saludo.
L4D4

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:17 am

Kgelling escribió:
L4D4 escribió:

Disculpa, cometí un error al poner la encuesta y estaba oculta. He tenido que hacer otra. Ya he cambiado los link en el post y te ruego que la rellenes de nuevo.

Un saludo.

Hecho!
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:55 am

Yo tambien.

Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 12:00 pm

Aunque llevo poquito por aquí yo también rellene ya que lo e cogido con ganas y me gustaría poder estar
aritz44
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 4:21 pm

si puedo falto cheers cheers
aritz44
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 4:23 pm

digo no falto. un saludo
Niva 1700
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Evento otoño/invierno 2017   Miér 11 Oct 2017, 7:07 pm

Kgelling escribió:
Buenas noches.

A raíz de la conversación surgida en el hilo de Nabarro 2017 se ha gestado la idea de organizar algo para juntarnos unos cuantos y animarnos que falta nos hace. En realidad el artífice es TonnyM y yo sólo colaboro por echar un cable.

La idea es hacer algo en la Zona Centro (Madrid y alrededores), y posiblemente algo que implique aprender técnicas de conducción para los más nuevos y los algo más experimentados. Estamos buscando un circuito de 4x4 donde dar un curso de conducción y queríamos saber qué os parece la idea, cuántos estáis interesados y que aportéis todas aquellas ideas y sugerencias que consideréis.

Para la fecha rellenad el  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor.

De momento tenemos posibles:

Aritz44
Cobo
Nirvana
Gonzalo1916v
Jorge (Argentino)
Agus (Argentino)
TonnyM
Pulgarcito
L4D4

Saludos.
Buenas tardes:A mi me interesa él evento.Me gustaria saber cual es él costo del mismo? Gracias y un saludo. bounce
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 7:58 pm

Nos faltan los presupuestos de los distintos circuitos y saber cuantos seremos. Pero piensa que sera economico.

Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 8:33 pm

Otro mas para la quedada.

Zierzo
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 9:53 pm

Buenas noches amigos yo si puedo también me apunto lo que aún no sé porque sería mi primera quedada si es circuito o vamos al campo?????
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:15 pm

Otro más

Mi lada no corre, llega
vicentin
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Miér 11 Oct 2017, 10:22 pm

hola k tal?? pues otro mas. pero no pongo fecha porque no tengo limitacion, siendo festivo o fin de semana, me da igual... tengo que elegir o como va el tema???. un saludo
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 10:42 am

Yo no quiero influir en las fechas, pero el 18 de Noviembre, yo no puedo.

Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 11:43 am

yo por curro nose si podre y el 24 y 25 imposible que es el rally de madrid y si libro ire....
NIrVAna
Ruso Novato
Ruso Novato

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 11:54 am

Yo creo que la fecha ideal, seria el sabado 9 de diciembre ya que el viernes 8 es festivo y podria venir gente de mas lejos.

Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Vie 13 Oct 2017, 11:01 pm

La idea es estar en el circuito. Los que estamos mirando son grandes y con zonas naturales para poder estar todo el día sin cansarse siempre de la misma zona.

Igualmente se pretende dar una pequeña introducción a la técnica de la conducción 4x4 y si alguno quiere también se podría hacer algo de mecánica.

El precio depende de los asistentes pero un circuito el día completo viene costando unos 500€, a partir de ahí a dividir... puede ser muy barato o medianamente pero te evitas problemas con medioambiente y te garantizas una zona preparada para disfrutar... para los Novatos merece la pena y para los que no yo creo que también pero cada uno es cada uno y sabrá...

Saludos.
nikniva
Ruso Nivero
Ruso Nivero

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 15 Oct 2017, 2:07 pm

Algunos circuitos de esos estan muy bien para una Kdd asi. Hay de todo, desde zonas muy faciles para quien nunca ha hecho 4x4 como zonas mas complicadas y otras muy muy complicadas. La ventaja de los circuitos con zonas naturales es, como dice Kgelling que no te aburres y que puedes disfrutar del monte, de la parte mas natural del 4x4.

Hay algunos muy guapos y siendo zona centro pues a todos nos pilla mas o menos a la misma distancia... Ojala tenga mi niva listo para esas fechas y pueda ir, pero hasta finales de noviembre no lo sabre porque no esta en mi mano...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
oti
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 15 Oct 2017, 10:22 pm

Buenas, yo creo que es una oportunidad única para aquel que no se a metido con su niva al monte nunca o casi nunca, podrá ir poco a poco y disfrutar a tope.
No es como una travesía que vas avanzando y normalmente ya no vuelves por ahí. Esto mola porque al ser un circuito puedes pasar , parar, volver a pasar y hacer lo que quieras, todos van a estar ahí al lado y nadie se va. Te gusta una zona pues la pasas mas de una vez y vas pillando confianza.
En fin que estará muy guapo , los que podáis ni lo penséis , a tope ahí con el niva.
TonnyM
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro   Dom 15 Oct 2017, 10:54 pm

Yo a ver si el curro me permite ir =D

Evento Otoño Invierno 2017 Zona Centro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente