FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Muelles progresivos vs muelles de serie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Lun 20 Nov 2017, 9:46 pm

Un colaborador del club comercializa unos muelles progresivos para el niva.dichos muelles han sido encargados/comprados específicamente para nuestro ruso, según nos cuenta Pavel el propietario de ladapower, trabajan de la siguiente forma, intentaré explicarlo ,lo mejor que pueda es,,, los 3/4 primeros cm al ser mas blandos amortiguan mejor los baches y a partir de ahí se endurecen en la línea de unos convencionales.mejorando la conducción.no son recomendables para coche con mucho peso o con kits de elevacion.pero se montan directamente sobre cualquier niva convencional.la anchura es prácticamente la misma que los de serie y la longitud cambia.los tengo que pintar en negro y montar en unas semanas os doy las primeras impresiones.         [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Lun 20 Nov 2017, 10:29 pm

Ya nos dirás haber que tal van, si merecen la pena mas de uno los pondrá .
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Lun 20 Nov 2017, 10:37 pm

Y una leche! si van bien no lo digas que los acabo de cambiar, y los míos lo único progresivo que tenían era el precio. A más muelles más precio.Y me va a dar mucho coraje Twisted Evil
Bueno va, que haya suerte y vayan bien! si es así los incorporaré en mi próxima bestia rusa. lol!
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Lun 20 Nov 2017, 10:44 pm

Ya nos estamos inyectando un 1.7i? pepex es la última moda.jjjjjjj
pepex
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Lun 20 Nov 2017, 10:46 pm

algún día.... algún día
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Lun 20 Nov 2017, 11:01 pm

Un inyección con muelles progresivos , tu sabes lo cómodo que irías ? Very Happy Very Happy Very Happy
TonnyM
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 4:03 am

ese tipo de muelles es de dureza variable, se montan un monton en coches, seguro que van geniales.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 2:45 pm

Muy guapos, joder yo compré unos reforzados y es lo mismo que llevar una barra de acero.
morec4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 6:50 pm

Hola, yo los tengo instalados hace unos días, apenas he podido probarlos, la primera impresión es que la conducción me parece mas cómoda, absorben mejor los baches pero si que es verdad que llega un punto que, en comparación con los anteriores no llegan a ser tan blandos.
Saludos, a ver que te parecen a ti.
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 6:58 pm

Tienen buena pinta, peor que los originales no creo que vayan, a ver en pistas rapidas, malas y peores que tal...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 7:47 pm

Qué te parecen?..a pesar de ser mas largos sin colocar....levantan el coche??
cijou9t
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 8:21 pm

Hola ,a ver si van bien,yo lleve unos Mabilsa mas largos para levantar un poco el coche y tuve que volver a poner los originales con tacos ,porque me estaba quedando sin espalda y casi me mato
morec4
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Qué te parecen?..a pesar de ser mas largos sin colocar....levantan el coche??

no he tomado medidas de antes y después, un error, pero si que hay algo de diferencia ... También le cambié los silentblock delanteros y el resultado con los dos cambios estoy muy contento. El poco rato que fui por pista noté mejoría.
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Mar 21 Nov 2017, 9:58 pm

Los silentbloks de serie o +1'5 delante y +2'5 detras??
jacobbbbb
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: holas desde granada   Vie 15 Dic 2017, 4:48 pm

hola yo acabo de pedir estos muelles,pero me gustaria saber si son realmente mas blandos o comodos que los de serie porque si no , no me molesto en cambiarlos un saludo amigos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nikniva
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   Vie 15 Dic 2017, 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ya nos estamos inyectando un 1.7i? pepex es la última moda.jjjjjjj

No es moda, se llama evolucion... lol! lol! lol! Moda es lo vintage...

10 horas de oficina, 1000 recibos cada mes, crisis, impuestos, miles de leyes y millones de normas, carreteras, autopistas, autovias y para relajarte de todo la playita con 5 toallas por m², que porque me pone el 4x4? Que porque tengo un niva?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muelles progresivos vs muelles de serie.   

Muelles progresivos vs muelles de serie.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.