FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
ÚLTIMAS NOVEDADES
LAS MEJORES IMÁGENES Y VIDEOS DE NUESTRAS RUTAS/KDD EN NUETRA GALERIA
DESCUBRE LOS ÚLTIMOS ACUERDOS PARA NUESTROS SOCIOS EN LA SECCIÓN DE COLABORADORES
RUTA LADA A CORUÑA 10 DE FEBRERO 2018
KEDADA BRUTAL NABARRO 2018
HAZTE SOCIO DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
EVENTO OTOÑO INVIERNO 2017 ZONA CENTRO

Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Cruceta. Urge encontrar

AutorMensaje
Killo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Cruceta. Urge encontrar   Sáb 02 Dic 2017, 12:26 am

Bueno, pues poniendo a punto el niva para mi ruta del puente, tras un tiempo dejando a mi padre que lo conduzca por que yo estoy fuera, y no quiero que se me joda por no usarlo... me he encontrado que la cruceta trasera estaba destrozada, el cardan a punto de salirse y el pobre hombre no se habia dado ni cuenta ni me habia dicho nada.....

..y ahora, a 3 dias de un viaje de casi 700km por pista, me encuentro sin cruceta y sin recambios en las tiendas habituales que manejo ya que la medida es 28 de diametro en el dado, y de longitud (creo) que 71.5, pero tendria que confirmar (por eso abro el post), ya que la criceta esta machacada y no puedo obtener una medida clara de la longitud.

RESUMIENDO:

¿alguno tiene la medida exacta de la cruceta? (niva 1.6 del 92)

y mas aun.. .ALGUNO TIENE ALGUNA CRUCETA DISPONIBLE PARA MI NIVA  EN LA ZONA DE MARBELLA/MALAGA?

un saludo y muchisimas gracias
cobo
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Sáb 02 Dic 2017, 1:42 am

Killo, me extraña mucho que no encuentres crucetas porque es una medida muy común.
Yo tengo una, pero no se si te llegará para el lunes.
Si quieres, mañana pregunto en correos envío urgente y si te llega para el lunes, te la mando

ACABO DE MIRAR Y ESTABA CONFUNDIDO, LO QUE TENGO ES UNA ROTULA.
LO SIENTO

SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Sáb 02 Dic 2017, 8:09 pm

Hola, yo tengo pero están en Madrid ¿¿?? yo estoy en Huelva y llego dia 6 a Madrid...

Mi lada no corre, llega
Zupo
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Sáb 02 Dic 2017, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno, pues poniendo a punto el niva para mi ruta del puente, tras un tiempo dejando a mi padre que lo conduzca por que yo estoy fuera, y no quiero que se me joda por no usarlo... me he encontrado que la cruceta trasera estaba destrozada, el cardan a punto de salirse y el pobre hombre no se habia dado ni cuenta ni me habia dicho nada.....

..y ahora, a 3 dias de un viaje de casi 700km por pista, me encuentro sin cruceta y sin recambios en las tiendas habituales que manejo ya que la medida es 28 de diametro en el dado, y de longitud (creo) que 71.5, pero tendria que confirmar (por eso abro el post), ya que la criceta esta machacada y no puedo obtener una medida clara de la longitud.

RESUMIENDO:

y mas aun.. .ALGUNO TIENE ALGUNA CRUCETA DISPONIBLE PARA MI NIVA  EN LA ZONA DE MARBELLA/MALAGA?

Hola Killo en Ladapower las tienes, además me parece que ya compraste con anterioridad algunos repuestos en este distribuidor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dima ivanchenko
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Sáb 02 Dic 2017, 9:20 pm

en recambios agricola podria ser,las medidas que encuentro son desde 70 hasta 80 mm,de modo que naa de naa,pero vamos una de 72 o 75 mm te vale perfectamente y de 70 tambien,mide espacio entre los anillos que hacen de tope y eso sera maxima medida que puedas meter,de ahi a menos pues un par de milimetros no tendra importancia.

ladapower tarda de 14 a 21 dias en servir al menos a mi XD,En lada.shop es una semana,de todas formas es muy comun esa pieza

pero si la nesesitas ya,milanuncios y busca un despiece de un niva de tu zona
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Dom 03 Dic 2017, 7:30 pm

Esta es la información sobre los cardan que he encontrado en el manual de taller.espero que pueda servir.un saludo he[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oti
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Lun 04 Dic 2017, 10:31 pm

Alguna de desguace? hasta pillar nueva por lo menos.
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Lun 04 Dic 2017, 10:47 pm

Medina motor o lada España? no hay distribuidor lada por la zona sur? Animo
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Lun 04 Dic 2017, 10:52 pm

Parece ser que ya la tiene y está montada.....
Nivatierrez
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Lun 04 Dic 2017, 11:22 pm

Estupendo! Caso resuelto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Lun 04 Dic 2017, 11:35 pm

@Killo escribió:

RESUMIENDO:

en cualquier recambio la tienes ,las de seat te valen, yo en mi coche las llevo montat
Killo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Jue 07 Dic 2017, 11:59 am

Si, gracias a todos. La urgencia era real, la necesitaba para ese momento. La opcion de pedirla por internet ya la tenia, pero aunqeu fuesen 24h, era lento.

informar de que ya la tengo montada, la encontre en una tienda de recambios industriales a precio de puto oro, pero el niva se ha chupado los 600km de estepona-madrid like a champion.

muchas gracias.

por cierto, las medidas si que son 28x71.5, por si os hace falta alguna vez
Elpitbull
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Jue 07 Dic 2017, 12:15 pm

Gracias por contestar Killo, seguro que en el futuro a alguien le puede servir está información.aproximadamente cuál fue el precio,para tener una orientación.un saludo
Killo
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   Jue 07 Dic 2017, 2:58 pm

el precio? abusaron de mi por todos los orificios abusables.

42 pavos. Eso si, es un mastodonte; rodamientos el doble de grandes y super solidos. Ni las gkn tienen ese precio, que salen sobre 20/30 en tiendas de recambios, 10-15 en internet

la necesidad me hizo pencar mucha pasta de mas, lo sé.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cruceta. Urge encontrar   

Cruceta. Urge encontrar
Página 1 de 1.