FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

FORO CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
HASTA 15% DESCUENTO A SOCIOS CLUB LADAPOWER/// AQUI ///
COLABORADORES
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Youtube Colaboradores

Comparte | 

Dudas Niva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jusef
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Dudas Niva   Lun 04 Dic 2017, 7:15 pm

Buenas noches! Tengo varias dudas sobre los niva, como ya dije aun no tengo ninguno ya que estoy en su busqueda y he estado leyendo este foro desde la parte oscura ya me decidi por salir a la luz, y es que me gustaria saber que mirar, comprobar, preguntar... al comprar un niva ya que no se de que sufren, que hay que vigilar.. y espero que podais ayudarme. Me gusta la mecanica (soy mecanico de camiones pero en coches me apaño) asi que uno con arreglillos por hacer ne parece una buena opcion!
dima ivanchenko
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Lun 04 Dic 2017, 7:44 pm

que la estructura del chassis no tenga rajas en donde se sujeta la suspencion,ni que este doblada ni abombada,hablan mucho de eso en mi pais,sobre todo en nivas de 10 y menos años,voy a buscar el video donde hablan de eso y te cuento mas.
dima ivanchenko
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Lun 04 Dic 2017, 7:49 pm

Осмотр и покупка Б.У. автомобиля НИВА 1-я ч. Подробно. С чего начать выбор НИВЫ(busca eso en youtube)en el minuto 4:26 empieza a enseñar donde no a de a ver rajas
dima ivanchenko
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Lun 04 Dic 2017, 8:04 pm

basicamente eso,el color de oxido canta...lo demas resto de coches,la vibracion es algo normal en un niva de modo que no te asustes jeje
Jusef

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Lun 04 Dic 2017, 8:09 pm

Muchas gracias! Ire mirando algunos y asi se mas o menos que mirar, lo del oxido si lo tenia medio entendido en los niva pero lo de los chasis ni idea la verdad, lo mirare bien.

Muchas gracias!
Jusef

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Mar 05 Dic 2017, 6:08 am

He encontrado uno que esta muy bien conservado, amortiguadores nuevos, muelles +4 (no se si con mas recorrido, y no se si es necesario aumentarle el recorrido) se le hizo junta de culata, lleva llantas de samurai... pero no frena, el pedal dice que se va abajo y frena muy poquito. Suena a latigullos o algo asi no? Lo malo es que no puedo probarlo y necesito una grua.. y me da miedo ir a ciegas

Que pensais?
haxtur1
Nivero
Nivero

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Mar 05 Dic 2017, 9:36 am

Si se te vá el pedal de freno a fondo es probable que pierdas líquido por los latiguillos traseros o los tubos metálicos del freno que van sobre el puente trasero al tambor, o por el mismo tambor.
Supongo que podrás arrancarlo no?.... Mira si tiene líquido de freno en el deposito, si no, que le echen algo, y con el Niva arrancado sin circular, bombea, y alquien que se ponga en la zona del puente trasero y observe si derrama líquido por esos tubos que te digo, o por los latiguillos o por el propio tambor.
Respecto al Niva que adquieres es importante saber si es el 1.6 o el 1.7 inyección, hay diferencias entre ambos. Si nos pones una foto nos hacemos todos una idea.
En todo caso si te gusta la mecánica, con el Niva tienes para experimentar. Los repuestos no suelen ser caros.
Jusef

MensajeTema: Re: Dudas Niva   Miér 06 Dic 2017, 10:40 am

Muchas gracias por la respuesta, voy mirando varios aunque ese he visto que tiene la panhard doblada, como voy mirando varios no cierro ninguna puerta pero ese me da a mi que esta bastante castigado.

En tema off road con el niva haceis alguna trialera? O solo pistas y cosas mas faciles?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas Niva   

Dudas Niva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.