FORO.CLUBLADANIVA.ES

FORO.CLUBLADANIVA.ES

ÍndiceÍndice  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
COLABORADORES.... http://amperavto.ru http://ladaexpress.ruhttps://www.facebook.com/Autoescuela ROMAhttps://ladapower.com/ https://www.sahara4x4.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Estadísticas
Tenemos 1886 miembros registrados.
El último usuario registrado es maria carrasco muñoz.

Nuestros miembros han publicado un total de 117835 mensajes en 8619 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Bookmarking social
Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de FORO LADA NIVA en tu sitio debookmarking social

Conserva y comparte la dirección de FORO.CLUBLADANIVA.ES en tu sitio de bookmarking social

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Saludos desde Barcelona!

AutorMensaje
Puchi
Por lo menos te has presentado.

MensajeTema: Saludos desde Barcelona!   Lun 22 Ene 2018, 2:36 pm

Hola me hice socio del foro hace 3 semanas y hace 4 dias que poseo un Lada Niva. Estuve mirando varios y al final adquirí este. Esta bastante bien de exterior y interior.
El unico problema que veo es al acelerar en primera y segunda entre las 1000 y 1800 tiembla mucho sobretodo si piso a fondo, luego en cuanto sube de 2000 no tiembla mucho...alguien sabe que puede ser? Poco a poco lo quiero poner a punto.Muchas gracias a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cheers
aitoter3
Nivero Senior
Nivero Senior

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Lun 22 Ene 2018, 4:06 pm

Bienvenido!!! y muy chulo el niva, se le ve reluciente ejejeje, lo de los tirones me pasaba a mi con el mio, y lo solucione ajustando los platinos y el encendido, y ajustando las bujías a 0,6 con las galgas, no se si sera lo que te pasa a ti o no, pero yo hice eso y mano de santo.

Para cualquier cosa aquí estamos!
Medvedev
Ruso Total
Ruso Total

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Mar 23 Ene 2018, 7:26 am

Bienvenido al foro Puchi.

Podría ser donde va el donut o sea entre el cambio y la transfer (reductora), los Nivas 1.6 llevan cruceta y tiemblan bastante al arrancar y los modernos lleva homocinética y desaparece.

Claro que sin ver lo que te pasa es muy difícil hacer un diagnóstico, intenta hacer un pequeño vídeo donde se vea como tiembla.

También podemos intentar quedar algún día y podemos mirar que le pasa a tu Niva.

Nosotros hacemos muchas salidas, ya te iré avisando y así podrás conocernos e in situ es mucho más fácil ver cualquier problema y solucionarlo.

Saludos
AQUILINO
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Mar 23 Ene 2018, 8:47 am

Bienvenido
Pon la palabra "donut" en el buscador de este foro
Te recomiendo que lo pongas reforzado y lo compres en automóviles León ( Lada España)

Saludos

Mi lada no corre, llega
Puchi

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Mar 23 Ene 2018, 10:36 pm

Puede que sea eso. Medvedev Sabrías algun taller en barcelona que entiendan del Niva y me lo pueda hacer? Querría dejarlo fino, solo tiene ese problema de la gran vibracion al acelerar a fondo y al girar que se escucha como una gomita . Si alguíen sabe de talleres por Barcelona que me lo diga, muchas gracias se antemano Niveros Smile
Zupo
Buen Nivero
Buen Nivero

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Dom 01 Abr 2018, 8:51 am

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
charlie 2121
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Dom 01 Abr 2018, 9:50 am

Bienvenido!! Aquí por Barcelona estamos algunos "Nivatrastornados". Cuidalo un poquito y verás que satisfacciones te da.

Cuando necesites ayuda, aquí encontrarás a autenticos entendidos.
Medvedev
Ruso Total
Ruso Total

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Dom 01 Abr 2018, 4:12 pm

Puchi, aquí te dejo un taller en Barcelona que entiende de Nivas, tiene varios clientes con Niva y la verdad que los deja muy finos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RFollia
Niverillo
Niverillo

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   Lun 02 Abr 2018, 12:51 pm

Bonito Niva y bienvenido!
El "Ferrari" (Land Rover) también es tuyo? es 2,2 o 2,4? Porque los primeros 2,4 tenían una leyenda negra de embragues y motores fundidos que tela.
En el niva , a diferencia del Land, lo puedes hacer casi todo tú, tardando razonablemente poco (te lo dice alguien que ha sufrido los Lands desde el 92)

Ahora a disfrutar del rusito!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Barcelona!   

Saludos desde Barcelona!
Página 1 de 1.